× Fútbol Primera Fútbol Senior Fútbol Intermedia Fútbol C Fútbol Femenino Vóley Mixto Hándbol Básquet Galería Noticias Contacto

La rivalidad queda en la cancha, afuera todos somos compañeros

Los torneos empresariales son una gran oportunidad no solo para liberar el estrés a través de la práctica deportiva, sino que además contribuye a potenciar la unidad, el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo.

A veces la afinidad es tal en los equipos que se generan rivalidades. Sin embargo, en la Copa Tigo nos encontramos con un testimonio de que esto es solo en el campo de juego. Así lo afirmó César Amarilla, integrante del puntero de la categoría Primera de fútbol, Team BAT.

“Este torneo es bastante importante para nosotros por lo que implica la rivalidad que hay entre cada uno de los equipos, pero la rivalidad queda dentro de la cancha porque afuera todos somos compañeros otra vez”, dijo el jugador. 

Sobre el juego de la noche del miércoles 28 de agosto, comentó: “Estábamos ganando 2-0, por complicaciones nuestras y virtudes también del rival (Arsenal) nos pudieron empatar (2-2), pero vamos a remontar para el próximo partido y esperamos sacar los tres puntos”.

“La integración es siempre lo más importante porque mantenemos la unidad entre los compañeros y disfrutamos de un buen deporte también, que creo que a todos los compañeros les apasiona que en este caso es el fútbol”, opinó el jugador.

Por último, comentó que “Team BAT es un equipo fundado hace varios años de una unión de varios amigos y más que compañeros, una familia en este caso”. El torneo que arrancó en junio, prosigue semana a semana en su fase de grupos. Veremos qué equipo se quedará con el máximo título, el de campeón!